miércoles, agosto 06, 2008

Segun el lenguaje Tolueno, que es el lenguaje que utilizan los periféricos(los perifericos son los marginados que no tienen una radio, o por lo menos esa es la creencia que tienen algunos politicos en Beltran), según esta extraña lengua el significado de política se divide en




PO=publicidad obsecuente


LI=ligada


TI=tan injustamente


CA=con algunos


Por lo tanto política= publicidad engañosa.



Segun la publicidad radial se están refaccionando plazas, arreglando caminos rurales, se esta arreglando el balneario municipal.Tal vez la gente que no es del pueblo lo crea y a mi mas que a nadie me encantaría que me tapen la boca y se cumpla con algo de esto. Si el camino al balneario no estuviera en tan mal estado iría a sacar foto del container gigante de basura que nunca fueron a levantar y se esta desparramando por todo el balneario, lo que me queda mas a mano es sacar una foto de las plazas arregladas, pero tampoco estan esas plazas arregladas.(el lunes subo una foto de una de esas plazas).No solo el camino al balneario esta en mal estado, tambien el camino que lleva a la esmeralda, me parece que con estos arreglos van por mal camino.

Me pregunto no es mas facil hacerlo en silencio y despues sentirse orgulloso, que presumirlo durante seis meses, no habria sido mas publicidad y mejor si durante estos seis mese hicieran las obras en vez de solo nombrarlas.Tal vez solo me este quejando de bruto y todo esto este perfectamente planeado para generar expectativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me gusta leer mucho tu blog porque tenés una forma muy particular,sincera y muy simpática de contar la realidad de nuestra zona.Seguí escribiendo que espero con ansias.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!!! seguilo !!!!
lo que pasa en Beltrán es que las AUTORIDADES primero hacen un (hipotético Organigrama Organizacional)que valla a saber quien escribió eso !! con un rico (breck coffe)que si lo quieren escribir en inglés así no se escribe !!! después mucho después van a empezar a trabajar

Anónimo dijo...

Me parece que Luís Beltrán están viendo visiones o se encandilaron con las luces de la Av. Roca, jaja .Beltrán POSITIVO suena muy muy lindo, pero es solamente eso.Saludos Marcelo

Anónimo dijo...

Doc: sos un genio !! me encanta la idea de tener un blog en el cual poder participar porque acaá en la radio (Municipal-Popular o que sé como se llama ahora) y valla a saber Dios adonde quedó la radio del pueblo solo se pude decir cosas buenas para ellos ! me llama la atención que viviendo en Beltrán te arriesgues a decir lo que pensas no sabías que a partir de Diciembre del 2007 VOLVIÓ LA DICTADURA MILITAR A BELTRAN ?
Un saludo y seguí así! Very