lunes, agosto 25, 2008

ME ESTOY VINIENDO A VIEJO
No logro encajar en ninguna de estas nuevas tribus urbanas, no puedo ser Floggers porque no me da el luquete, en los emos no entro porque no tengo ganas de cortarme nada y eso que me sobra bastante, además dejarme caer el pelo sobre la cara, me pasa todo lo contrario el pelo se me esta alejando de la cara. No puedo ser blogger porque no se que son los pantalones chupito, y esto ultimo suena bastante raro, tampoco lograria entrar a la tribu de los cumbieros , ni a la de los rolingas. Por eso estoy pensando muy seriamente en crear mi propia tribu, los zardas , la unica condicion es estar un poco rellenito y andar siempre en grupos de a tres para que la gente al reconocernos diga :

Allá van los tres buzardas
que es parecido a Tri bu zardas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, junto a dos amigos y te acompañamos.