jueves, agosto 21, 2008

PREDECIR EL FUTURO
Hay mucha gente que lee las manos, la borra de café, hasta leen la mente, yo por mas que intento no logro hacer nada de esto. Lo que si puedo hacer es leer las palabras, asi que estoy pensando en abrir mi consultorio palabrogico donde le indicare a mis clientes , el pasado , el presente y el futuro cercano.
Les paso a demostrar como funciona este método para predecir el futuro cercano, uno llega a descubrir el futuro cercano por lo que llamaremos la técnica de descarte o pura lógica. Primero el cliente escribe una palabra sobre un papel la palabra que mas le resuene o mas le llamo la atención del dia anterior, un ejemplo seria Hipócrita. Yo paso a dividir la palabra:
Hipo: Lo que representa al borracho, el famosísimo Hip.
Cri: Onomatopeya que imita el sonido del grillo, utilizada por lo general para representar el silencio
Ta: Basta enérgico, Ej.: YA TA, CALLATE VO.
Llegamos a la conclusión que hipócrita significa –Basta deja de romper el silencio con tus palabras falsas-.
En el pasado cercano lo vemos acusado de hablar sandeces, en el presente lo veo sentado aquí delante con cara de incrédulo ante lo que yo le digo, y lógicamente en el futuro lo veo pegándome para que yo le devuelva los 500 pesos que le cobre por adelantado para decirle esta estupidez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO - JUAN