jueves, agosto 07, 2008

EL VALOR DEL TIGRE.(si un libro puede porque yo no)

Compre un libro engañado por la contra tapa, este libro tiene una característica que un poco llega a desagradarme.El titulo no es muy coincidente con el relato del cuento y menos coincidente es la enseñanza o moraleja final, aparte de que estas moralejas son muy rebuscadas.Inspirado en este libro es que titule, y escribo esta entrada. Gracias a ese libro por evitarme tener que pensar un titulo, siempre se puede aprender algo.Mas le debo agradecer a quien me corrigió(enseño), de no ser por un lector habría muerto equivocado.Crecí convencido que Beltrán le debía el nombre al Fraile. Gracias al ente anónimo por la enseñanza, pero no por el Cantar del Mio Cid, o no fue ese el libro que escribió anónimo.

Moraleja:Fracaso suena casi igual que frasco, y de frasco se puede sacar la palabra asco.El asco se resume con una arrugada de nariz.Así se llega a la conclusión de que quien arruga tiene muchas posibilidades de llegar al fracaso, en cambio aquellos que no le hagan asco a nada, los que estén dispuestos a meter la mano en la lata (frasco) esas son personas que lograran avanzar en la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme recordar porque mi pueblo se llama así,la verdad que escuché una sola vez el porqué y nadie le dá la importancia del nombre que los representa, yo vivo ahora en Choele pero tengo mi corazón en Beltrán.

Anónimo dijo...

Quedate en Choele Beltran ya no es el mismo ...

Anónimo dijo...

TE DIRE QUE SI TODOS NOS VAMOS DE BELTRAN LES ESTAMOS DANDO EL LUGAR PARA QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. HAY QUE LUCHAR POR LO QUE ES DE UNO. PORQUE YO CONSIDERO A BELTRAN COMO PARTE MIA ES QUE ME QUEDO Y LO DEFIENDO. NO NOS DEJEMOS VENCER.

Anónimo dijo...

IGUAL HACEN LO QUE QUIEREN!!!