jueves, agosto 07, 2008

DOTORCITO

Hay abreviaturas que me gustan, nótese que dije abreviaturas y no aberturas. Lo aclaro porque la gente mal pensada prefiere suponer antes de releer, y como resulta difícil de creer que a alguien le gusten las abreviaturas enseguida relacionan y piensan, es hombre seguro que lo que dijo o quiso poner fue me gustan las aberturas. Pero son las abreviaturas tales como Sr. o Dr. las que deseo ver antepuestas a mi apellido. Se que el Sr. no es difícil de conseguir, solo necesito quedar debiendo para recibir alguna carta con el Sr. antepuesto a mi nombre, cuando alguien debe no solo deja de ser uno del montón si no que además se gana el respeto, el conocimiento y el Sr. En cambio Dr. es mas complicado de conseguir sin plata para estudiar o comprar el titulo, a menos que cambie mi nombre al de Primer nota musical y que me ponga como segundo nombre orto (a lo que ahora le dicen toor). Entonces así por comodidad de la gente a la hora de llamarme me dirían Do Toor y eso se acerca bastante al significado de la abreviatura , quien les dice que con el tiempo alguien no se confunda y piense en escribirme Dr.



Primer nota musical = Do
orto = Toor


Do Toor


No hay comentarios.: