martes, agosto 19, 2008

Pijotero infeliz

Este pasado día del niño tome la decisión de no gastar un peso en mis sobrinos, porque hijos no tengo pero tengo sobrinos que es lo mejor que hay, uno no esta obligado a aguantarlos cuando lloran de noche, y puede regalarles cosas que hagan ruidos o que le puedan sacar un ojo al gato, total los que lo aguantan despues son los padres. El tema es que como estoy juntando dinero para construir me sentí feliz del ahorro, pero note que Carina se sentía aun mas feliz, ella tampoco gasto en nuestros sobrinos pero tuvo un gesto noble, dono unos monederos en forma de osos de peluche a los chicos del hospital, les aseguro que ella se sentia mucho mejor que yo. Pero no soy tan competitivo como para salir a donar algo mas grande, o tal vez si soy muy competitivo pero me gana lo pijotero.El hecho es que me di cuenta que los que siempre donan son los que menos tienen, sera porque es una de las pocas formas de sentir la felicidad, nada tenemos que envidiar a la gente que viaja a Disney o a los que tienen una casa en la playa, es mas ellos deben envidiar a la gente que realiza buenas acciones.
A mi no me gusta que me envidien, así que no voy a realizar ninguna obra de bien, lo que si puedo hacer es obligar a otros a realizar una buena acción, eso es lo que tenemos planeado para un futuro muy lejano, cuando nos casemos. Tenemos la idea de hacer una lista de casamiento benéfica, a diferencia de las otras listas de casamiento que siempre son en beneficio de los recién casados, esta lista tendría otros beneficiarios. Ella es la partidaria de esto, porque yo que no soy buena persona, soy de la idea de que cada invitado lleve unos 150 o 200 ladrillos, es mas tengo pensado invitar a mucha gente que nos odie, para que en lugar de tirar arroz nos tiren ladrillos. Todo sea por la casa propia.

No hay comentarios.: