lunes, agosto 04, 2008

FRAY LUIS BELTRAN (No es Fray, gracias al lector/a por la aclaracion)
Dicen que cuando una paloma te caga es de buena suerte, es de esas cosas positivas que tenemos los argentinos, porque hay que ser muy optimista para pensar eso.
Bueno estuve viendo que las palomas cagan por lo general sobre los monumentos, entonces note que existe una posibilidad de cambiar mi suerte, voy a dedicar un par de horas de mi semana a fingir ser un prócer. Por suerte en Luis Beltrán nunca repusieron la cabeza del Fraile, y por suerte yo fui el primero en ver el negocio, tengo pensado cobrar 0.99 centavos por foto. Mucha gente se saca foto detrás de esos cartones que tienen el lugar para poner la cara y se sacan fotos en cuerpos de perros o de otros animales. (En algunos casos el cuerpo es de humano y la cabeza de perro, como ese que venia en el folletito para votar, ese tal López Murphy.)
Así que gente ya saben a partir de este sábado cuando escuchen

“…Y que tristeza hay en la ciudad amor
sábado soleado y en el centro de la estatua del dolor
tu cabeza en una foto de color…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tu blog está buenisimo nunca dejes de hacerlo. Quería comentarte que este Luis Beltran no es el fraile, sino un soldado que llegó a estas tierras en la campaña al desierto.
Por eso nunca le pusieron Fray.
De todos modos te digo que tu idea esta buenísima y creo que las autoridades deberían poner un poco de interés en este monumento ya que es por Lui Beltrán, nuestro pueblo lleva este nombre.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, está muy buena tu idea las horas que vos no puedas ir, te propongo algunos nombres por ahi las horas que no ocupen iluminando lo iluminado te pueda reemplazar, y de paso se hace otros pesossss.

Anónimo dijo...

HUYYY QUE BUENO ME MUERO DE RISA... NO LA ABANDONES!!! GRACIAS- JUAN

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, y los temas que tocás,pero yo me pregunto será desubicado preguntar ¿quién es el bombóm de la foto? besos

Anónimo dijo...

Hum... mi cabeza debería estar ahí.