miércoles, agosto 27, 2008

Recibí una carta, es la misma carta que aparece publicada en Buenadata. Un local comercial ensucio gratuitamente a una persona de Beltrán, no solo lo acusan de estafa , si no que además divulgan esta acusación entre sus clientes. Cuando en realidad todo se debe a una confusión por cercanía y semejanza, el estafador no solo se encuentra a pocos metros si no que además realiza la misma tarea que quien termino ensuciado sin comerla ni beberla.
Solo hace falta gente para cometer un error de similitudes que puede provocar graves perjuicios.
Las cosas hay que aclararlas, decirlas tal cual son, no es lo mismo que una mujer diga: - Me chiflo en Beltrán una Zorra.- que diga: Me chiflo la zorra en Beltrán.- Dicho de esta ultima manera parece dar cuenta de una aventura romántica muy fogosa que vivió con alguien de Beltrán , cuando en realidad se esta refiriendo a un llamado de atencion por parte de las nuevas agentes de transito que tiene la localidad de Beltrán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras que no te chifle la agente de transito (esposa del juez) no es que todo queda entre famila ehhhhhhhh

Anónimo dijo...

Menos mal que el intendente es hombre...porque quedaría feo decir: "LA INTENDENTA RECAUDA CON LA ZORRA". Por último la zorra y el pito son una buena dupla. (Ruben)

Anónimo dijo...

FUERZA CHINO !! todo se va aclarar muy pronto, vos y tu esposa son personas de fierro sé nota en la familia y los hijos extraordinarios que tienen

Anónimo dijo...

que buena gente que son.... que para labar su "imagen" ensucian a otros que bien...raro no, por que si queres un consejo de todos los curros que se pueden hacer veanlo al chino.