miércoles, agosto 20, 2008


Dio Pelota
20 guindas y 40 futbol , esta es una de las formas elegidas para incentivar el deporte. Para todos los bocones que nos quejamos de las plazas, les comento que estaba todo friamente calculado, es otra de las formas de incentivar el deporte, son los 100 mtrs llanos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa plaza son 100 llanos y en otras, deben ser las carreras con obstáculos no? saltar un monton de escombrs, varios palos apilados o los juegos que se rompieron hace tiempo.

Anónimo dijo...

Para que queremos un barrio limpio si tenemos pelotas !!
esto es en el marco del programa
municipal de sostenimiento deportivo y fortalecimiento de instituciones que lleva adelante la gestión actual , es necesario tanto protocolo por 10 pelotas ?

Anónimo dijo...

Jaja estaba leyendo el Diario de la Tarde y no aguantaba la risa, ojo no fueron tan pocas pelotas!!!!! fueron 20 PELOTAS PARA RUGBY , 20 PELOTAS PARA EL CLUB y 20 PARA ASOCIACION ESPAÑOLA. SON 60 PELOTAS!!!!

Anónimo dijo...

Estaba pensado para incentivar el deporte en mi barrio y de paso aprovechar los pocitos o cráteres de la calle hacer un torneo de bolitas con los chicos, el rubio interino, nos donará unas 60 bolitas ?

Anónimo dijo...

mmmmmmmm estas pidiendo mucho , la muni nose si puede afrontar semejante GASTO!!!

Anónimo dijo...

En Beltrán, piden, piden que terrenos, que casas, que arreglen las calles que la basura !! no se conforman con las luces ?? Que más quieren ?

Anónimo dijo...

A esta gebte la voto el pueblo y hace lo que puede con lo poco que le dejaron, y aca todos los pelotudos bienen a quejarse vallan todos a cagar pelotudos

Anónimo dijo...

HUY QUE HUMOR!!!! JA ESTA BIEN QUE REGALEN SI A ELLOS LE SOBRA O MEJOR DICHO NO LE SALE NADA XQ ES DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. PERO LO QUE ESTA MAL O CAE MAL ES Q SE TIRAN UN PEDO Y SALEN A PUBLICARLO Y HACEN UNA FIESTA, CON MEDIOS Y DEMAS, PARA QUE HACER TANTO CIRCO!!! SI PUEDEN HACER COSAS BUENAS SIN TENER Q ESTAR TODO EL TIEMPO DICIENDOLO Y PEOR TENER MILES DE PUBLICIDADES CON TODO LO Q HACEN , LO Q QUIEREN LLEGAR HACER??? MMMM. TIENEN Q TENER UN POCO DE PERFIL BAJO. Y NOSE GANA NADA QUEJANDOSE QUE LA GESTION ANTERIOR LE DEJO POCO.XQ LO POCO QUE PUEDE SER PARA VOS!!! ES MUCHO PARA EL PUEBLO SI VA AL PUEBLO... MARCELO-

puredezapallo dijo...

Ademas de esta persona que insulta, otra gente(con mas intelegencia) escucho las criticas porque la plaza de esta foto fue limpiada despues de las quejas. Ahora solo falta reclamar porque no instalan los juegos que estan listos en el galpon de torneria, no importa quien se quiera adjudicar el credito despues, lo importante es que instalen esos juegos que son y le pertenecen a los chicos.
No es mala idea quejarse o criticar, siempre y cuando sea con respeto y sin insultos.

Anónimo dijo...

No tenes porque insultar para dejar un comentario a mí este medio o éste Blog, me parece genial seguro el que escribió es como los gobernantes que tenemos un zurdo resentido !!!

Anónimo dijo...

A esta gente la votaron porque engañaron al pueblo. El caso es que tenemos derecho a quejarnos por algo que no funciona o alguien que no cumple con lo que prometio.
No tratamos mal a nadie y mucho menos insultamos. Me parece que eso de insultar pertenece a personas, si asi se las puede llamar, que no tienen capacidad para nada.

Anónimo dijo...

Cómo será lo poco que dejaron, que echaron a cuarenta personas sin siquiera saber si estaban capacitados o no y ocuparon a setenta personas, más cuatro abogados que los defienda andá a saber porqué y mucha gente que no es de acá de nuestro pueblo, osea pagamos nuestros impuestos para darle trabajo a gente que en otro lado ya no tenía lugar?.
Vos? que sos tan Positivo, crees que sabía el pueblo antes de votar de ésto?

Anónimo dijo...

Radichetas y peronchos dolidos que no laburaron en la campaña y ahora quieren cargos hay que empezar a remar de nuevom pregunto cuantas casa puede haver prometido 100 200 300 por cuanto votos gano Juan? saquen cuentan lo que les cuesta creer es que lo voto mucha gente RADICAL e inteligente que se harto de los del rio que ayer repartiendo carne y hoy presta plata dejemonos de joder el pueblo pidio un cambio hay que esperar y si no sirven sacarlo con el voto pero no se queden en las casas al que salir trabajar participar sino nos invaden los incapaces despues a llorar al COMITE