jueves, septiembre 11, 2008

SE VIENE EL ESTALLIDO...
Y vos que tomas?
Algunos toman lo bueno, otros toman con moderación y hay gente que toma lo prometido.
En Beltrán trataron de cumplir con lo prometido en campaña y en el apuro entregaron terrenos que habían sido propuestos a otra gente anteriormente.Ahora algunas familias tomaron los terrenos, porque aunque no se logre ver, ellos ya construyeron en base de esa pequeña cuota de esperanza que le dieron al prometerles el terreno, ellos construyeron su futuro, y ahora ese futuro se ve amenazado. Yo supongo que todo fue un error y espero exista una pronta solución que no desmorone el futuro de ninguna familia, de lo contrario estarán demostrando que esos huevos flotan(dicen que los huevos podridos flotan en el agua). Porque no se si lo sepan las autoridades de Beltrán que los huevos no son melones que para ver si están bien se los presiona un poquito, si ustedes aprietan los huevos terminan por romperlos. Así que por el bien de muchas familias déjense de romper los huevos y pónganlos en remojo a ver si les empolla alguna idea para solucionar este drama que provocaron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que le dijo a Apud y su trup prometan que despues la gente se olvida !!
Les decimos:el pueblo tiene MEMORIA !!!

Anónimo dijo...

Hace poco vimos por todos los medios nacionales e internacionales como algunos caciques presentaban en Beltrán las zorras, lo que no entendí es la consigna, aparentemente éstas zorras cobran, pero solo trabajan controlando las bicis en la plaza porque veo que las motos siguen igual los autos siguen igual y ni hablar de los hijos menores de la Jueza del Pueblo y del Sr, Secretario de Gobierno en un fiat 600 rojo,sin carnet sin luces y muy apurado....
seguro lleva a su papi a trabajar.

Anónimo dijo...

Viejo vicio de los malos políticos argentinos. Prometer, no cumplir y tener "deudas de campaña". Se adquiere deuda cuando no se gana legítimamente el voto. Y se acostumbran a que el voto sea de favor y no por convicción, por ello luego pagan, por haberles dado acceso a algo que (su actitud lo denuncia) creen que no merecen. La injusticia vuelve a reciclarse...tal vez lo injusto sea que les hagan el favor de votarlo para esperar el efecto boomerang y que el favor vuelva.

Anónimo dijo...

La casa propia es un sueño que todos queremos tener, y cuando te toman en cuenta , ya sea por un voto.
Nos aferramos a eso porque sino de otra manera es imposible acceder , por los sueldos bajos y en negro, porque los materiales de construcción y los terrenos que aumentan exageradamente.
El voto claro que es por convicción y no tendía que ser por necesidad, los políticos no tendrían que jugar con la necesidad y los sueños de la gente.
Cuanto tenes hijos viviendo en un rancho ni la pensas y te prendes de esa chispa de ilusión. Mary

Anónimo dijo...

Juegan con la gente y les puedo decir yo que tengo varios años que esto no es un juego moderno, data de antaño. Ahora se prometio jugando con un sueño y eso es inaceptable no es la manera de hacer politica.

Anónimo dijo...

Consigna:
Quien atrapa un Fiat 600-COLOR ROJO- Cuidado, menor de edad al volante-
Invitamos a todas las Zorras de Beltran a participar de este desafio.-
A ver quien se anima y si la Ley de Transito es pareja para todos?????? OH hay coronitas!!!!!
Ah!!! si no lo encuentran avisen!!!
Las LLevo!!!
PISCIS

Anónimo dijo...

Sugo preguntando lo mismo bienen las elecciones y los buelben a cagar de quien es la culpa, participen y vab a ver como cambian las cosas de a poquito