jueves, septiembre 04, 2008

SALSA GOLF Y SALSA OPI
En la localidad de Choele cobra fuerza la posibilidad de hacer un campo de Golf, mientras que en Beltran se están llamando a todos los medios a nivel nacional para que esten presentes en el momento de reparto de bolitas, que seria el paso previo a la creación del gran campo de opi.
Hace falta algo de esto en el valle medio, piensan que tendrá exito, no habría mas posibilidades de desbordar de lleno un lugar de tratamiento de adicciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA IDEA DE HACER ALGO DISTINTO DE LO Q ESCUCHADO NO SERIA MUY CARO LO D LA CANCHA DE GOLF.XQ EL PELADO NO ESTA HACIENDO NADA!!! - JUAN

Anónimo dijo...

Acá en Beltrán el Sr. ME GUSTA LA PRENSA sólo se saca fotos, fotos, fotos cuando empiezan a trabajar?

Anónimo dijo...

tal vez sea una buena idea, en verdad no lo sé; pero sí sé que hay otras cosas que merecen más atención(hablo en obras)que una cancha para algunos.cuando se empezarán a poner en escala de valores lo que es más imprescindibles para las familias más carenciadas que necesitan trabajo,vivienda o chicos con necesidades. REALMENTE HAY COSAS MAS IMPORTANTES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con que hay necesidades mas urgentes, pero para eso esta el municipio, el gobierno provincial y el nacional, que son los encargados de la educacion, salud,seguridad y bienestar de sus habitantes, que se dejen de tanto parloteo y pongan manos a la obra.La cancha de golf es un emprendimiento particular, con muy poca ayuda gubernamental, para ofrecer alternativas distintas al turista y a los vecinos de valle medio.