martes, septiembre 16, 2008

COMPLOT
Con esto de la caída en la economía de Estados Unidos, se me vino abajo mi futuro negocio, sufrí un boicot. Había mandado a buscar durante todo el invierno nieve, ayer fui al galpón donde la estaba guardando y me encontré con un par de charquitos y algo de humedad. Lo primero en lo que pensé fue en correr con la policía a denunciar el robo, pero mi inteligencia superior me hizo entrar en razón y ver que era lo que realmente pasa. El gobierno de Estados Unidos en conjunto con la Nasa, para salir de esta crisis económica sustrajeron mi nieve, pero mi conclusión no termina acá, porque gracias a mi rápida capacidad de deducción descubrí quien había sido el entregador y cómplice a la hora de la sustracción. Descubrí que había sido el fletero porque yo ya sabia que el tiene un problema de riñones que le impide contener, esa es la razón de tanto charquito en el galpón. Igual no pienso poner el grito en cielo por esto, después de todo ellos lo necesitan mas que yo o no. En fin recuérdenme cuando vean algún desconocido vendiendo copos de nieve o copos de algodón como otros prefieren decirles.

No hay comentarios.: