martes, septiembre 23, 2008

Por no ser menos.
Hace meses que veo en Critica Digital, la imagen de Air Pampas, una nueva aerolíneas que no obtiene el permiso de la secretaria de Transporte de Ricardo Jaime. Como yo no quiero ser menos, pongo la imagen de la garita y de alguien que esta esperando los colectivos que comenzaban a funcionar en agosto. Como sigo sin querer ser menos que Lanata yo también voy a realizar una denuncia contra Jaime, porque Jaime era el amigo de Alfred y ambos se pusieron de acuerdo para nunca avisarle a Batman que se estaba poniendo los calzones por arriba del traje.



Batman siempre fue mi superhéroe favorito, lastima que en las películas siempre le quitan realismo. En el valle medio también hay un superhéroe al que llaman con una luz parecida a la de batman.
Hace poco lo llamaron de ciudad Beltrica para tapar unos baches, pero a esta altura la entrada de la localidad es un asunto imposible, parece que el amigo del pingüino esta haciendo todo lo posible para que la empresa del valle medio que pavimento algunas calles de otras ciudades, no pueda hacerlo en Ciudad Beltrica.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasó con la supuesta carta documento que se había mandado a la empresa para que arreglen de una vez por todas la ruta al acceso a Beltrán, realmente es una pena la dejadéz de las cosas, porque entre tanto para hacer uno no sabe a qué priorizan su tiempo, no?el pueblo quiere saber!!!!

Anónimo dijo...

TU BLOG YA ES PARTE DE NUESTROS LINK AMIGOS . DISFRUTALO

jijeja.blogspot.com

Anónimo dijo...

REPITO SANGREN POR LA HERIDA CHICOS. SALUDOS EN POSITIVO

Anónimo dijo...

REPITO SANGREN POR LA HERIDA CHICOS. SALUDOS EN POSITIVO

Anónimo dijo...

JAJAJA ¡¡¡¡
FRASE TÍPICA DE LOS PAREDONES ...
O DE LOS PIZARRONES !!!