miércoles, septiembre 17, 2008

El primer disparo soplo y desparramo aun mas sus pelos, el segundo rozo su cien y le provoco una exclamación aguda por el ardor. Lo irónico es que estaba tratando de terminar con su dolor.
El no es sordo, escucho ambos estruendo y sabe perfectamente lo que esta pasando en la habitación continua, pero no piensa intervenir. Esta convencido que es la mejor salida, y no piensa esto por que este enojado por la discusión de la tarde en la que ella le grito que era un vago de miércole
Hoy ella le grito que era un vago de miercole y el no se ofendió, ni se inmuto permaneció allí en silencio con sus grandes ojos negros pensando en quien sabe que.
Hoy mientras ella le grito que era un vago de miercole, el solo atino a pensar que ella tenia razón y mas, porque ya no recuerda los lunes, se despierta con una gran resaca los martes por la tarde y recién se encuentra en condiciones de reincorporarse al trabajo los miércoles por la tarde, pensó que era un vago de miércoles medio día y lunes y martes todo el día.
Desde que paso aquello el se tiro al abandono, lo vio por la ventana un lunes que pedía unas monedas, luego camino dos pasos para tener la dignidad de desplomarse en su propio jardín, no es el primer lunes que llega así, es que desde que se entero de aquello el se dejo caer en un pozo que tapa con alcohol.
Desde que conoce aquello ella ya no sale, se la pasa encerrada en esa habitación, muchas veces la cruza en el pasillo y ella lo evita, es que desde que se entero de aquello encerró su sufrimiento en cuatro paredes
Ya no es lo mismo.
Ya no es lo mismo.
Todo comenzó aquella trágica tarde, cuando su amigo el Dr. les confirmo eso que ella venia sintiendo, lo había notado primero estando en el supermercado y luego cuando salio con sus sobrinos a comprar, pero para el la noticia fue mas dura, mas cruda por que el todavía no lo había percibido, las palabras del Dr. resuenan hoy en sus cabezas: “Es una noticia muy dura para darles pero ustedes con calma van a ir aceptándola, aparentemente las galletitas porteñitas no se fabrican mas”

No hay comentarios.: