miércoles, septiembre 10, 2008

NOICCA LAICOS
No es ingles, ni los nombres de algunas mascotas, mucho menos el nombre de una nueva religión. Son solo dos palabras escritas al revés, no es que quiera dejar un mensaje satánico, es un simple intento por cambiar los resultados. En su orden habitual estas palabras no funcionan como deberían, y si las ponemos al revés tal vez funcionen.
Marcelo ayer comentaba que por no tener hijos no puede acceder a concurso por un terreno. A nosotros nos pasa algo parecido, ya somos dos familias con este tema, porque aunque le resulte difícil de creer a la gente de acción social, cuatro personas pueden conformar dos familias. Ayer en el consejo deliberante de Beltrán nos cuestionaron como habíamos obtenido un terreno sin tener hijos, y que ya tendríamos que estar mas avanzado en la construcción porque atrás nuestro hay 30 familias con hijos esperando. Que es lo que busca esta gente, que tipo de acción social es la que espera a que una familia tenga varios hijos viviendo en una casa de cantonera para ayudar, la palabra ACCION no significa lo que yo creo, o SOCIAL esta directamente relacionada con familias numerosas y yo no lo sabia. No es lo mas lógico actuar antes de que las familias lleguen a condiciones limite, están esperando que Marcelo y familia tengan hijos en situación de emergencia para ayudarlos, si damos vuelta las palabras quizás exista la remota posibilidad que también le demos vuelta la forma de pensar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo digamos del derecho o del reves tendria que funcionar para todos igualitariamente lo que falla es la gente que esta puesta, como puede hacer acción social una persona que no es de nuestra localidad? no conoce nuestra gente nuestro pueblo,ni sus necesidades, que pasó en su Ciudad que la mandaron para acá?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que prometieron casas a medio pueblo para obtener votos, y ahora que no tienen terrenos quieren de algun modo conseguirlos y le buscan la quinta pata al gato como quien dice para sacar a los que salieron sorteados en el gobierno anterior. Creo que eso de tener tu casa para traer al mundo uno o varios hijos es lo más acertado, ya que eso da indicio de tu responsabilidad.
Si te dan un terreno, se sabe de antemano que tenes que tener una entrada de dinero bastante buena, porque los materiales no los regalan, ni hablar de la mano de obra. ¿Cómo una familia con varios hijos puede con los sueldos que hay en la zona edificar una casa, alimentar y vestir a los hijos? Porque en el municipio no dan de comer, ni vestimenta.
Entonces ¿por qué esperar a que tengas varios hijos?

Anónimo dijo...

Prometieron el sol y las estrellas, y lo único que hacen son luces de fantasías .
Por eso en el otro comentario , indignado x lo q me había pasado , me re caliente y dije, y lo sostengo que no tienen DOS DEDOS DE FRENTE.
Que en todo momento tratan de ver q hizo el gobierno anterior para ver q hay de RARO.
Claro ¿como dos personas pueden acceder a un terreno SIN HIJOS?, eso debe ser que estas acomodado POLÍTICAMENTE!!! SOS UN CORRUPTO!!! VENDISTE TU VOTO X UN TERRENO!!!.JAJA
Basta déjense de joder y de una vez pónganse a trabajar!!!! LO TENES???.- MARCELO

Anónimo dijo...

La verdad es que no saben de donde sacar terrenos, entonces, apuran por no decir MATONEAN, aquellos que por alguna razón (generalmente dinero) no pueden avanzar con sus obras en los plazos estipulados; para darselo a alquien de los tantos a los que le prometieron terrenos en la campaña!
Aparte me parece tan ridiculo que te exigan tener hijos para poder acceder a un terreno.
Creo que seria mejor primero construir tu casa y si después pensar en formar un hogar digno como corresponde.-
Pero que podes esperar, es lo que hay, no pidan más.-
ESTO ES BELTRAN POSITIVO!!!!!!!
Y ASI ESTAMOS!!!!!!
Chau
PISCIS

Anónimo dijo...

YA SOMOS SEIS(TRES FAMILIAS)ESTO ES DISCRIMINACION!!!!!!!

DANIEL Y LUCIANA

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q desde Diciembre estamos gobernados por unos fachos discriminadores que lo unico q hacen es NEGATIVO, NEGATIVO

Anónimo dijo...

sangren....sangren por la herida, nos faltan tres años.....que se siente?....
ladran sancho.......

Anónimo dijo...

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS IDEALES POLITICOS DE CADA UNO.
ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL Y POR ESO LA GENTE DEJA ESTOS COMENTARIOS.
SABEMOS QUE LE FALTAN 3 AÑOS COMO MINIMO, PERO SI ES COMO ESTE AÑO MMMM VAN MAL. MARCELO

Anónimo dijo...

ahora pregunto por que no copian de los bolitas o chilebos lo primero que haceb es comprar un terreno y lugo levabrab la casa eso si trabajan