viernes, septiembre 19, 2008

21 DE SEPTIEMBRE
Un viejo lema religioso dice –Agua bendita y tierra Santa terminan por formar barro- esto significa que dos personas buenas no terminan bien. Esto fortalece mi teoría de que con ella no somos nada iguales. Algunas de nuestras diferencias son, yo formo del 90% que cree que hay otro 10% en cambio ella forma parte del 10% que cree que hay otro 90% ; yo creo que no estamos solos en el universo, ella cree que hay vida en otra parte del universo; yo estoy en contra del campo y del gobierno, ella no esta a favor ni del campo ni del gobierno, ella cree que yo casi nunca la escucho, yo creo que un poco tiene razón.
Estas diferencias son las que nos permiten llegar a los 11 años juntos, años anteriores para el día del aniversario hacíamos la fiesta a lo grande, inclusive los últimos dos años utilizamos la cancha de Beltrán, con la presencia del Bahiano y Javier Calamaro, algunos ilusos todavía creen que eso fue para festejar la primavera, pero hace ya 11 años que el 21 nos pertenece. Este año la fiesta es austera, y se dividió bastante en todo el valle medio, ya no es como otros 21 donde el fuerte estaba en Beltrán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es de no creer que eligieran justo el 21 para comenzar la relacion.exitos

Anónimo dijo...

La gente extraña sabe como hacer las cosas especiales

Anónimo dijo...

Ya no se si éste gobierno de Beltrán me da risa o lástima:
CAMINATA.
COMIDA SANA.
MALABARES.
MATEADA.
que poca imaginación
21 DE SEPTIEMBRE
DIA DEL ESTUDIANTE MUCHACHOS !!!!!!
que estan fumando últimamente ?
que no se les cae una idea ni por casualidad

Anónimo dijo...

Lo que se estan fumando los muchachos es la plata del pueblo, pagamos:
2 Intendentes $ 6.000 c/u
2 Secretarios $ 4.800 c/u
2 Presidentes de Concejo$4.500 c/u
1 Secretario de obras públicas $ 3.500
1 Secretaria de Accion Social $3000
4 secreatarias de la secretaria de Accion Social 1.300 c/u
4 abogados de $ 1900 c/u
el doble de concejales y el doble en tribunal de cuentas que no son gratis.
sin contar los secretarios de los secretarios y los directores de los directores ....
y la lista sigue....

Anónimo dijo...

feliz aniversario

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME DAN RISA, NI CON UN MUNICIPIO CON TRES INTENDENTES Y TRES FUNCIONARIOS EN CADA AREA NOS PATINAMOS LO QUE SE PATINARON EN 11 AÑOS. DEJENSE DE JODER NO SE SI SE ACUERDAN DE LOS 300 CONTRATADOS..... SANGREN SANGREN POR LA HERIDA MUCHACHOS