lunes, septiembre 08, 2008

Ahora hay gente va por el mundo viendo de que están compuestas las cosas en busca del tolueno, ahora lo encontraron en los correctores y rápidamente encontraron la forma de drogarse con ellos.
Yo no se si esto es para mejor o para peor, porque hay que tener en cuenta que antes a uno cuando estaba fuera de lugar le daban un correctivo, ahora esta gente se auto da un corrector.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente está mal. Se hace daño y daña a terceros. hay gente que aspira a cualquier cosa. sin ir más lejos, se ha hablado acá de nombres que se repiten que un día aspiraron a ser funcionarios y mirá lo que lograron....hacerse daño y hacerle daño a tereceros...la gente está mal jeje (Ruben)

Anónimo dijo...

En Beltrán "Positivo" eligieron otra clase de correctivos, cuando no estas en "su" lugar te corren sino, fijate en La Municipalidad a cuanta gente corrieron por no pensar como ellos,gente que nosotros contribuyentes les seguimos pagando el sueldo y los mandaron a hacer nada,
yo pregunto eso no se llama "DISCRIMINACION"?

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA DICTADURA!!!!! Y NO TENER DOS DEDOS DE FRENTE!!!!

Anónimo dijo...

En beltran decian vamos a reducir el personal y ahora son mas empleados del municipio que habitantes, esos si que se pegaron un correctoraso, dicen que este año no pintan los arbolitos de la entrada de blanco por que ya se dieron con todo lo blanco que habia.

Anónimo dijo...

Muy fea actitud, de BELTRAN POSITIVO!!!.Jugar con la necesidad de gente no es nada lindo, ¿cómo pueden dar tierras, ya dadas a una institución??? ¿cómo puede ser que para tener un terreno y un proyecto de la casa propia te tenes que LLENAR DE HIJOS??? ¿cómo pueden estar al frente de un cargo, sino pueden con si mismo?? Haaaaa estan xq les pagan y es PLATA FACIL . Pero si de eso se trata vallan al PARAÍSO !!!!- MARCELO

Anónimo dijo...

Que fea palabra DICTADURA no ?
y pensar q estuvieron 12 años esperando para gobernar lástima q tanto odio lleve a éstos agentes municipales resentidos a no recordar de donde vienen y q en algun momento caen en el mismo lugar de donde salieron

Anónimo dijo...

SR. VECINO DE LUIS BELTRAN:
Avise en la Municipalidad cada vez que salga de localidad más de dos dias, Juanca busca terrenos y casas cerradas parece que en la Campaña se le fué la mano con las promesas ahora saca terrenos adjudicados anteriormente para darle a los que le creyeron y lo votaron.Bueno como dice el dicho los turcos venden hasta la madre ¡Fea la actitud !