martes, julio 07, 2009

NO ME PUDE AISLAR
Sali a festejar el reciente campeonato de Velez pero como éramos los únicos dos con mi señora novia creo que todas las medidas para evitar contagios fueron demasiadas, igual yo compre varias cajas de cinta aisladora, por esa cuestión de que hay que aislarse. Igual me estafaron, supongo que traían unos pocos centímetros porque no me alcanzaban a girar una vez por la panza que ya se terminaban, quiero creer que me estafaron y no que todos los que me dicen estas mas gordito tienen razón.Recuerdo cuando Velez gano la intercontinental a un horario insólito de la mañana del primero de diciembre de 1994, sentí felicidad incompleta, porque no tenia ningún hincha del Milan cerca para gozarlo en la cara. Esta vez fue diferente porque todos los muertos que no podían alentar a su equipo que después de salir últimos en el campeonato anterior remontaron en este para llegar a una mediocre mitad de tabla y no pelear por nada, todos esos pechos fríos se hicieron hinchas de Huracán por mas, mucho mas de 90 minutos, pero la felicidad de ser de un equipo de verdad y que realmente juega al fútbol les duro poco, porque se enfrentaron con un equipo con sangre en las venas que remonto cuatro partidos con un jugador menos, que dio vuelta dos partidos que perdía por dos goles, que en el ante ultimo partido fue perjudicado por el arbitro y que por el solo hecho de ser un equipo con sangre en las venas salió campeón. Extrañamente sin conocer a ningún hincha de Huracán esta vez siento la felicidad completa porque hay un montón de pechos fríos que se sacrificaron para que todo sea redondito, una victoria y alguien a quien refregársela, que mas podría pedir un hincha de velez rodeados de gente a la que le impusieron de que club ser, el 50% son hinchas del equipo que le impuso el padre, el otro 50% son hinchas del rival del equipo del padre porque así se sentían rebeldes.

No hay comentarios.: