viernes, julio 10, 2009

El Facebook esta lleno de farsantes.
Abrí u Facebook y me pareció una garcha, no soy de esos paranoicos que creen que el sitio fue inventado por la CIA para robar datos, simplemente pienso que el facebook es una garcha porque no le encuentro sentido a ver fotos de lo que esta haciendo gente a la que conozco muy poco y no me interesa mucho conocer gente que va por la vida fotografiando sus hechos.Creo que los buenos momentos no necesitan de una fotografía, en mi caso recuerdo los buenos momentos cuando tomo alcohol (ahora bocha con esto de la gripe no hay que dejar entrar los virus) y los malos momentos se presentan como una película en camara lenta todo el tiempo. Tengo muchas tomas de la cara angustiada de mi hermana el día que sufrimos un accidente, recuerdo con mucho asco la cara de un cura con todas sus arrugas y lo nervioso que me ponía que me frotara la pierna con su mano mientras me confesaba (Razón por la que odio todo tipo de religión) pero por sobre todas las cosas recuerdo la desesperación mientras trataban de sacarme de una acequia profunda, recuerdo la gente deformada por el agua tratando desesperados de alcanzarme con sus manos para que yo salga a flote. Todo esos recuerdos no se pueden poner en el facebook, todos ponen fotos en las que se sienten felices y por sobre todos lindos, nadie pone una foto de ellos desgraciado por tomar mate frio en una tarde de diciembre, ese fanatismo de poner fotos poco representativas, con ropa que usan solo para ocaciones especiales invita a que el facebook sea un buen lugar para personas que buscan un levante y que si todo va bien se llevaran una buena decepción aun mas pronto que los que se conocen de forma real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si..posta