viernes, julio 10, 2009

PREGUNTAN PORQUE
Como lo conté en varias oportunidades no se escribir muy bien, no se nada de mucho de los temas que abordo, no me considero una persona graciosa ni me considero una persona sabia, inclusive mucha gente no me considera como una persona. Entonces porque tener un blog ? Por el simple hecho de descargar toda la locura, es mas barato que un psicólogo, no tengo que comprar medicación y blogger nunca me hizo creer que 40 minutos era igual a una hora.
Me preguntan si no me apena que nadie comente, y la verdad es que no me hace infeliz ni me quita el sueño el blog ni los comentarios, se que para hacer que alguien comente tengo que hablar de temas tales como política o de los problemas de gestión en Muis Beltrán (los que vieron el nuevo logo saben porque lo escribo de esa forma), tocando esos temas no falta un ñoqui que salte diciendo que me va a pegar y eso suma comentarios de los que se quieren sumar a pegarme y de los que quieren ver como me pegan.También podría pelear desde el blog con la gente de Choele que tiene el record guines de baches y piensa cobrar mas de 5000 pesos a cada vecino frentista para pavimentar la San Martín obra para la que recibió 5 millones, y seguramente escribiendo de estos temas tendría las visitas que desvelan a otra gente con mas tiempo que yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambian el logo para que los chicos de Soria puedan venir a pintarlo y asi seguir currando platan entre todos la misma banda de chorros

Anónimo dijo...

Si es una verguenza que ya no nos llamemos Luis Beltran,xq cambiar el nombre del pueblo!!!!
xq te fuiste LUIS que paso con el gobierno de BELTRAN!!!
Estan todos al pedo hacen una pagina web que gastaron plata para hacerla y no la ACTUALIZAN!!!
Seguramente ahora estan haciendo la nueva pagina www.BELTRAN.gov.ar
X FA VOLVE LUIS BELTRAN!!!
Soledad