jueves, julio 30, 2009

El lago de los cisnes y la laguna de las truchas
Después de abrir mi correo y aceptar invitaciones que decían “fulando quiere ser tu amigo” me sentí algo gomoso por no decir gay y tome la decisión de hacerme coreógrafo para completarla.
Decidí que mi primer coreografía debía estar relacionada con la naturaleza y se mi vino a la mente producir el lago de las gallaretas, pero era demasiado similar al ya conocido lago de los cisnes solo se diferenciaria en que los representates serán mas morochos.
Segui girando sobre la misma idea y termine por comprender que lo mejor era representar “La laguna de las truchas”, motivo por el que estoy convocando actores para los papeles principales, solo deben retorcerse en el suelo en silencio pero con la boca bien abierta y los ojos muy grandes como hacen los peces cuando son pescados, deben ser capaces de representar este papel durante dos horas para que valga la pena cobrar la entrada.
Los retorcijones tienen que ser al ritmo de pásame mas tinto se viene la pachanga que se repite durante las dos horas que dura el espectáculo.
El valor de las entradas será de la módica suma de diez pesos y como siempre será para beneficio mio.

No hay comentarios.: