lunes, junio 22, 2009

De convenicionales...
Me da escalofrío que esten centrándose en torno a un finado para hacer campaña, no entiendo porque no dicen los candidatos a convencionales de Choele un discurso, en vez de andar con los alto parlantes repitiendo el discurso de un muerto. Padre de la democracia y todo lo que quieran pero esta muerto y no se lo puedo votar, para que siguen pasando el discurso de él, no piensan los convencionales de Choele que hay mejores maneras de hacer campaña, no estaría bueno que basen su campaña en alguien vivo que pueda interpretar su propio discurso y no recurrir a un discurso nacional de alguien que a menos que resucite no vendrá a cumplir lo que repromete en los altoparlantes.

Fui a una conferencia hace un tiempo donde se dejo aclarado que estaban viendo otras cartas orgánicas pero que no era copiar y pegar. Por suerte hicieron esa aclaración me estaba por ir porque pensaba cuando vi el logo que tienen que cerraban con el tema New York New York pero reversionado a Choele Choele Choele Choel,. Ya le habían afanado el logo no me extrañaba que le afenen el tema.

Se habia pactado un debate entre los partidos que presentan candidatos a convencionales, pero uno llamo a la radio excusándose pero que no se prestaba al debate, y creo que nunca mejor dicha la siguiente frase...-Que te pasa frente estas nervioso???????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fiera: que triste esta esto, la verdad que si solo escribis por el hecho de hacerlo te felicito. ahora que si por ahi te gusta que comenten.........................esto esta medio muerto. ya no lo veo ni a marcelo lopez. la verdad una lastima. saludos

Anónimo dijo...

como te decia anteriormente palmo la cosa. suerte . no hay nadie ni para pelear un poco

Anónimo dijo...

Estubo buena la eleccion para convencionales en choele.
Me encanto que habia 3 opciones para elegir.
Quien gano es el pueblo con esta eleccion.
Saludame saludate jaja