miércoles, julio 29, 2009

Este fue mi primer y ultimo texto del facebook
Me cree un facebook por hacerme el progresista, he realizado muchas otras cosas para ser un tipo que progresa.
Antes escribía los paredones con un pedazo de ladrillo, ahora escribo en un blog.
Antes me sonaban las tripas, ahora me suena el celular.
Antes escuchaba los chusmerios y me sentía importante por saber los secretos de otros, ahora escribo las noticias y me siento impotente ante los que se afanan las ideas y las noticias sin la mas mínima mención.
Antes no te llegaban mensajes pidiendo que lo aceptes como amigo y lo mejor es que uno antes no tenia que recordar una contraseña para cumplir a un pedido de amistad.
La verdad que esto ultimo me parece bastante gomoso (gay), me gusta muy poco esta parte del progreso, razon por la que le comunico a los cuatro o cinco locos que ven esto (mi facebook) que no esperen mucho de este coso.
Si les interesa pueden leer mis pavadas en http:nimediapila.blogspot.com
Pueden leer las noticias de la región www.hoyvallemedio.com.ar
Pueden colaborar con la asociación de bomberos de la region, (sugerencias fotos para terminar el sitio que esta inconcluso hace un par de meses) www.bomberoschoelechoel.com.ar
Y si hay entre ustedes algún emo les dejo el siguiente link de una empresa donde venden cuchillos, venenos, espadas de motosierras y otros elementos que les pueden servir para cumplir su cometido de auto destruirse, eso si no dejen de decir que vieron el sitio en internet así se los puedo cobrar mas caro www.siagropecuarios.com.ar

No hay comentarios.: