lunes, junio 30, 2008

Me siento Cronica.-
No recuerdo si fue el año pasado o el anterior que me pidieron que haga una tarea escolar para alguien . Lo hice varias veces tratando de hacerlo lo mas serio posible, hasta que me pareció que estaba bien. Borrando basura de la maquina me encontré con ese trabajo y la verdad es que no había quedado muy serio.
La tarea consistía en hacer la tapa de un diario y desarrollar alguna de las noticias de la tapa del diario, el nombre del diario lo arme con las iniciales de a quien correspondía la tarea y quedo MA.LA prensa y de eslogan “el diario que queda cuando los demás se agotan”, ya de entrada no parece muy serio, y eso que todavía no cuento las noticias de la tapa.
La tapa tenia noticias del tipo,­­­ Un Hombre se amputo el testículo al cerrar su acordeón , Los círculos que se ven en las plantaciones de papa son marcas de platillos voladores. Mientras lo veía pensaba que no era algo serio para un diario, pero después recordé que en argentina puede pasar cualquier cosa un ejemplo es la noticia del Rio Negro del martes 17 de junio que cuenta de un hombre que se fracturo y lo transportaron en una carretilla hasta la casa de un hombre que tenia una camioneta. Comienzo a pensar que esa tarea no fue amarillista si no mas bien fue una tarea futurista, y como me quiero sentir como el que escribe los titulos de crónica aca les dejo otro titular: Un científico argentino no pudo crear el Mp5 porque solo sabe contar hasta tres.
Pd: Esta en funcionamiento la nueva seccion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.-

Anónimo dijo...

Te sugiero que bajes este artículo del blog antes que te ocurran cosas de las que después no tengas regreso. Si esto sigue ahí y todo el mundo se entera de lo que hiciste te pueden nombrar director de la radio municipal, o director de noticias del cable local, aunque para eso vas a tener que practicar y en lugar de decir por ejempo "un un comercio DE Lamarque" deberás decir "en un comerciolamarque". Una vez que logres vicios de pronunciación como ese tenés el futuro asegurado. ¿queres seguir siendo lo que sos? Sacá este artículo y sino que Dios y el diccionario se apiaden de vos...(RUBEN)

Anónimo dijo...

Como no se puede comentar en la nueva seccion comento aca mere cague de risa con el rebobinador de peliculas y mi hermana quiere ese mouss lleno

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA NUEVA COLUMNA ... JAJA...

Anónimo dijo...

Genial la columna !!
Además,cuanta nostalgia me trajo ver el Escudo de mi localidad !! el Escudo que eligió el Pueblo de Luis Beltrán!! el que crearon juntos niños adolescentes y mayores !!! hacía tanto que no lo veía que me habia olvidado como era !! Ahora veo ese dedo por todos lados que no sé que significa,porque además de no representarnos para nada, era necesario que sea la mano Zurda??