lunes, julio 07, 2008

WIKIALPEDO



Mambru junto a los trillizos tiribin, pasaron muchos años llendo a la guerra hasta que hace muy poco tiempo al fin se jubilaron. Cuendo ellos partian a la guerra la gente los recordaba cantando Mambru se fue a la guerra tiribin tiribin tiribin. Mambru llego a convertirse en un famoso productor de musica que edito un pesimo disco popero con un grupo denominado Mambru, los trillizos tiribin tambien decidieron dedicarse a la musica y luego de una compleja operacion se convirtieron en las rikitas y bailan en las noches junto a Riki Maravilla.

Desde que Mambru se jubilo hay alguien que trata de participar en todas las guerras, y cuando no hay guerras el las provoca para rendir su sentido homenaje a Mambru.Este ultimo personaje tambien tiene su cancion:

Bush quiere guerra que pillin que pillin que pillin
Bush quiere petroleo va a meter misil misil misil
Bush otra guerra va a provocar
y con todo se va a quedar
que pillin que pillin que pillin.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ACORDAS DE MANBRU!!!! QUE BUEN GRUPO JAJAJA . MUY BUENO EL BLOG ME MATO DE RISA. SALUDOS...

Anónimo dijo...

Necesito más data de Mambru. A mi se me ocurre que la autoría de la reconocida canciónb ha sido la esposa, por aquello de "...no se cuándo vendrá..." que parece más un aviso que entre líneas podría entenderse como "vengan y atiéndanme que no hay riesgo". Si esto fuera así, el éxito para Mambrú no habría sido gratuito...flor de guampas se debe haber ganado.
saludos. (Ruben)