lunes, junio 02, 2008

En la escuela choque con la filosofía por decir cosas tales como:.-SOCRATES SE HIZO FAMOSO POR ESTAR TODO EL DIA HECHADO ABAJO DE UN ARBOL Y DECIR SOLO SE QUE NO SE NADA. ENTONCES YO VENGO SIENDO UNA ESPECIE DE DIOS POR QUE NO HAGO NADA DE NADA Y NO SE NADA DE NADA.-Ahora creo que si Sócrates viviera estaría escribiendo las recomendacionesque vienen en las cajas de varios productos.
  • *No se pegue los ojos con este pegamento en caso de hacerlo trate de ver a su medico.
  • *No enchufe los cordones de este calzado a ninguna fuente de energía eléctrica.
  • *Evite comerse este repelente, en caso de ingerir trate de llegar al medico.*Esta motosierra no es apta para que jueguen menores de tres años.
  • *No utilice de supositorio esta página

Si bien me llaman mucho la atención estas advertencias, ahora tengo algonuevo para divertirme, porque los productos tienen frases que me generan preguntas que pueden mantener desvelado a mas de uno.

  • *Este detergente tiene verdadero olor a cítricos porque esta hecho con verdaderos cítricos Me pregunto porque los jugos no los pueden hacer con verdaderos citricos.
  • *Esta lavandina mata el 99.9 de gérmenes; Me pregunto cual es ese germene que representa el 0.01% y que ningún desinfectante puede eliminar.
  • Finamente gasificado; Que significa esto que las burbujas son mas finas , o se refiere a otro tipo de fino, como decir persona fina , esto significaría que las gaseosas que no son finamente gasificada son crotamente gasificadas.

No hay comentarios.: