martes, junio 24, 2008

En Wikialpedo les voy a enseñar un poco de historia de algunos personajes ilustres y sin lustre.

*Juana de arco fue incinerada por la hinchada de su equipo despues de comerse cinco goles

*Guillermo Tel o Guille Cel como le dicen ahora, fue un tipo que recorria los pueblos haciendo un show con su hijo. El show consistia en poner una sandia sobre la cabeza de su hijo y dispararle con una ballesta. Hasta que un dia su hijo... le inicio un juicio laboral porque el peso de la sandia le provocoba problemas en el cuello.

*Robin Hood era uno que le quitaba a los ricos para darle a los pobres, pero tenia problemas de personalidad multiple. Y a la primera vez que le quito el dinero a un rico sufrio un extraño episodio. Mientras caminaba con las bolsas de oro se sintio en la obligacion de asaltarse y se grito a si mismo soy robin hood le quito a los ricos para darle a los pobres y en ese mismo momento comenzo a golpearse hasta soltar las bolsas.Cada vez que volvia a levantar las bolsas se gritaba soy robin hood le quito a los ricos para darle a los pobres y se comenzaba a golpear. Asi hasta que murio, no se sabe si producto de los golpes, el cansancio o difonico de tanto gritarse.


foto de Juana DE ARCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bueno lo de robin y juana pero me mata guillermo cel


Lu-flog.fotolog

Anónimo dijo...

Siempre veo pero no comento nunca pero quiero decir que dijiste de una nueva secsion y la estoy esperando. Muy linda pagina