martes, junio 03, 2008

El mas pobre de los ricos o el mas rico de los pobres
Ellos pueden poner el acento donde no va, que es un lujo mas que innecesario, en cambio a otros nos cuesta no comernos las eses, podemos decir – paque vamo – sin sentirnos culpable del desmedido ahorro que efectuamos.
Ellos pueden decir la palabra YO diez veces en una frase, mientras que otros cada vez que tenemos que comenzar una frase con la palabra YO titubeamos.
A ellos los precede su ego, llega inclusive mucho antes que ellos, y se montan a su autoestima para retirarse triunfantes, otros escucharemos a lo largo de la vida mas veces la palabra vergüenza que autoestima y ego.
Ellos creen que lo pueden tener todo y harán lo que sea para obtenerlo todo, nosotros sabemos que tenemos lo que ellos hoy no pueden tener, humildad y principios.
No hace mucho leí en otro blog lo de sentirse rico por tener algo que nadie puede comprar, y como me gusta mandar al frente los blogs de la zona acá les va la dirección www.chaupinela.bitacoras.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosita más, apenas: "Ellos" son tan soberbios que creen que están vivos nada más que porque los parieron...Qué ilusos ¿No? (Rubén)