viernes, junio 20, 2008

Hoy un curso practico de rompalo usted mismo.


En ocasiones nos encontramos con aparatos que tienen algun desperfecto, y nos ponemos a desarmarlo mientras pensamos "peor no puede quedar" , y cuando terminamos de armarlo nos damos cuenta que podia quedar peor.

Cuantas veces armamos algo que milagrosamente queda andando y nos apuramos a esconder todas las partes que sobraron para que el aparato no se de cuenta de la mala praxis que le realizamos.

Prestaron atencion que los tecnicos estan rodeados de partes pero ustedes ven solo tres carcasas de televisores que ya estan cerrados como para devolver, es en ese momento que ustedes se acercan a uno de los televisores y le dicen dandole una palmadita suave que el dios de los televisores te tenga en la gloria, se dan vuelta hacia al tecnico y le dicen che lo que te tenia que traer a arreglar despues veo porqueeeeee...

Y ahora con el tema de las computadoras es todo un quilombo porque las mismas computadoras te incentivan a mandarte una macana, te preguntan cosas tipo .-Realmente desea formatear el Disco C? y te pone si o no, y uno piensa formatear viene de dar forma , debe ser algo como que el Disco C haga gimnasia para recuperar la forma y claro con todas las fotos y la musica que le meti debe estar gordo, le voy a dar forma...El chiste termina con usted en la casa de computacion diciendole al tecnico, no se que le paso que no anda, debe haber sido el tomy que estaba con sus jueguitos.

Para no sufrir todos estos problemas es que muy pronto voy a comenzar con una nueva seccion llamada Inutilisimosatelital en la que voy a tratar de solucionar todos sus problemas.

Dejo un anticipo: EN INTERNET

ERROR 404 --*POSIBLE SOLUCION: EMPUJAR


1 comentario:

Anónimo dijo...

En el rómplao usted mismo se debería incluir este país, en el que cada uno lo desarmó a su gusto y a lo que falta no lo escondieron...SE LO COMIERON...Por eso, antes de desarmar recordar los televisores de nuestros padres, a los que se les daba un golpecito al costado y andaban...mmmhhh...mejor no...también a este país le dieron unos golpecitos y no anda.. (Rubén)