viernes, octubre 10, 2008

TITULO ANONIMO
Parece que de nuevo vamos a tener que evitar morirnos entre el 19 de octubre y el 19 de marzo, si no tenemos en cuenta esta advertencia estaríamos perdiendo una hora de nuestra vida, y después lo lamentaríamos.

Desde que me llamo Gerardo Giañez nunca me metí con la política, siempre y cuando la política no se metiera conmigo. Ahora en este blog se comenta fuertemente sobre política, la verdad es que a mi no me molesta el debate, siempre y cuando el debate tenga cierta altura, no es que quiera discriminar a los petisos, pero si alguien critica el anonimato desde el anonimato no tiene el mas mínimo sentido. Soy conciente que uno cosecha lo que siembra, y cuando yo critico tengo que estar dispuesto a recibir la critica, pero una critica no es lo mismo que un CUI-DA-TE, porque cuando esto lo dice un ente anónimo, yo no se si la amenaza la esta realizando un alma en pena o una pena de persona.
Desde que mi dirección de correo es gerardogianez@hotmail.com nunca le temí al debate, aunque si esquive la política, hasta que me di cuenta que los políticos no responden con la verdad, porque cuando yo desde mi correo plantee la posibilidad de que el municipio actue como casa rionegrina(porque para la misma no cumplo con los requisitos), que me de un crédito para los materiales, si yo no pagaba les entregaba el terreno con todo lo construido sin quejas. Pero parece que hay preferencias para los que si hicieron política, para los que son mas votos en la urna, para las familias que son de mas de dos personas.
Desde que yo soy yo, lo que no soy es anónimo, y no exijo a nadie que deje de ser anónimo, pero para ciertas ocasiones se necesita dar la cara si no
ANO = CULO
NI = NO
MO = ABREVIATURA DE MOLESTE
Culo no molestes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como puede ser que no escribieras años "atras" y vos decis que nunca te metes en politica? anda a cagar!!!!

Anónimo dijo...

que horario de trabajo tenes? como gustaria estar al pedo como vos.

Anónimo dijo...

Esto se esta poniendo lindo!!!!!
Hay gente que se siente Tocada!!!!
Cambiando de tema, linda las luces de la avenida!pero se olvidaron de tapar la canaleta por donde pasa los cables!!! V.L.P y Roca parece que se hizo un bache, que POSITIVO podria tapar.- digo no!!!
piscis

Anónimo dijo...

Esto se esta poniendo lindo!!!!!
Hay gente que se siente Tocada!!!!
Cambiando de tema, linda las luces de la avenida!pero se olvidaron de tapar la canaleta por donde pasa los cables!!! V.L.P y Roca parece que se hizo un bache, que POSITIVO podria tapar.- digo no!!!
piscis

Anónimo dijo...

Seguramente te apretaron ese es el lema de ésta gente, apriete, represion,discrimnación, para los que no les trabajaron en la campaña para que ahora ellos ésten al p... cobrando así se manejan éstos hipocritas
Ya sé quien só, ya anoté tu numero, te vamo a sacar el terreno te vamo ....
LOS AÑOS DE DICTADURA SE TERMINARON MUCHACHOS !!

Anónimo dijo...

HUY Q MANGAS DE TARADOS , PERONCHINES JAJA

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL COBARDE DEL COMENTARIO 1 QUE NO DA NOMBRE.
Y NO SABE LEER “nunca me metí con la política, siempre y cuando la política no se metiera conmigo” JAJA APRENDE A LEER .
PARA EL COBARDE DEL COMENTARIO 2: CADA UNO SE HACE CARGO DE LO QUE HACE NO POR LO DE LOS DEMAS.!!!! DA NOMBRE COBARDE ¡!!!
COMENTARIO 3 VOS CUANTO COBRAS???? O SOS EL MISMO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES JAJA.
SALUDOS DE UN VALIENTE MARCELO LOPEZ.