viernes, octubre 10, 2008

Ladran Sancho, señal de que hay perros.
Parece que hay gente que me conoce mucho a mi y a mi familia, parece que hay gente que no tiene sentido común y hace amenazas anónima. Pero parece que también hay otra gente que me quiere conocer mas, y me pregunta cuantas horas trabajo y cuanto tiempo libre me queda, y como yo me debo a mis admiradores/as no puedo evitar responder, trabajo 9 horas al día y me queda tiempo para escribir esto, el mismo tiempo que les queda a algunos para leerlo e insultar. He decidido suprimir los comentarios(o moderarlos), por el simple hecho de que creo que si los Beatles se juntan en el mas allá, en lugar de compararse con Dios, se compararian conmigo. En otras palabras soy un egocéntrico y se me antoja que no quiero recibir insultos anonimos, igualmente esta mi correo para todo tipo de critica, comentarios o correcciones sobre futuras entradas, debería de sobrarles el tiempo para crearse una dirección falsa con el solo hecho de insultarme.

No hay comentarios.: