viernes, octubre 31, 2008

LA PETISA CON BANCO ES PARA BAJAR UNA LATA DE POROTOS DEL ULTIMO ESTANTE (Sera remunerada con imponente Guiso cohetero)Favor de presentarse antes de que comiencen el calorcito.

Cada vez que la gente ve mi letra, siempre termina por decir, podrías haber sido doctor. Como si la letra hiciera al doctor. Es como decirle político a cada persona que hace una promesa falsa, o si a cada uno que se hace amigos de todos y no se anima a discutir con nadie que tiene cerca lo catalogáramos de locutor radial. No todos los que escriben feo están destinados a ser médicos, ni todos los que prometen son políticos, muchos políticos jamás prometen, ni siquiera salen de la cueva. Y no todos los locutores radiales son aduladores que se animan a criticar a alguien que esta a mil kilómetros, pero nunca le dicen al intendente de su localidad que si se caen en un pozo de la Alsina no los saca ni magoya, o porque no erradica de una vez los perros que están en la esquina de palacios y avellaneda, o porque no vuela de una patada esa especie de perrera improvisada que hay en la Kennedy al 1200 donde se juntan mas perros del lado de afuera que los que tienen encerrados; asi como en Beltrán nadie le pregunta al intendente si no era conveniente arreglar las calles que llevan a la escuela donde muchos chicos van a comer, antes de gastar la plata en esas luces. Es lógico que la gente que dice esto en la radio no tenga el mismo espacio que tienen los que adulan , ni duren lo mismo.
Igual a mi no me importa porque ya se que tengo todo lo que hay que tener para ser un medico, y si algún día me quedo sin trabajo me abro mi propio consultorio, total lo mas importante ya lo tengo y con la practica voy a ir aprendiendo.

No hay comentarios.: