viernes, octubre 17, 2008

TE LLEGO LA HORA
Todos aclaran que la provincia no cambia la hora, pero la verdad es que estoy mas perdido
que antes. Yo ya sabia a que hora tenia que cambiar la hora, pero ahora nadie me dice cual es la hora justa en la que no tengo que cambiar la hora. Alguien sabe a que hora no tengo que cambiar la hora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo: que bueno que nos abre las puertas nuevamente.en esta nueva etapa trataremos de defender los pensamientos con pruebas.(ovbio que muchas no estan en la justicia o esta mira para otro lado)
en el caso de los terrenos y otras yerbas es ovbio que hay problemas,a quien le doy a quien no le doy, a quien le prometi a quien no....les hago la casa que se las hagan ellos... todo un quilombo.
que gobierno autoritario y cabaretero este nooo...
ROBIN ERA RE DEMOCRATICO el entregaba barrios en vez de terrenos y el capo se dio el lujo de darle casa a todos los empleados del super sur, para que no hablen viste. que le doy que no le doy....les doy a todos y listo m...y ya que estoy le doy una casa a la ex del dueño tambien que m...y la loca para no sufrir el desarraigo hasta que no la agrando y se hizo el quincho no se fue a vivir...no vaya a ser que extrañara la otra casa. y bueno ya que estamos porque no le damos una tambien a carina casella total el concubino tiene dos equipos completos(camion y acoplado) y camioneta y un negocio mayorista funcionando.
AHHHHH PERO NO ESTAN CASADOS OJO
ella no tiene nada...
eso era democracia la del ROBIN ERA....
espero que se publique amigo gerardo y le prometo que por respeto a sus muy buenas narraciones o comentarios me mantendre dentro de la cordura.

a me olvidaba TENGAMOS MEMORIA...............

Anónimo dijo...

ja ja que poder tiene el Super!!! no estaba al tanto!!!

Aclaro que.

1- Quien entrega las viviendas es el IPPV.(Organismo que te exigia un monton de requisitos, para poder inscribirte)-

2_ Que en estos Barrios habia un convenio con la UNTER, o sea que varias casas debian ser entregadas a maestros.-

3- Tienen razon, el super decia a quien tenian que entregar las viviendas y Robin confirmaba, INGENUOS!!!!sean mas realistas!!!

4_ Si son tan Astutos y tienen gente capacitada y muy profesional, en cada area, y en vez de decir "Estamos" digan "Hicimos", porque desde que asumieron sigo escuchando "Estamos Gestionando" ya podrian haber conseguido algun plan de vivienda.-

5- Podrian, haber sido mas inteligentes, como otros Intendentes Peronistas,que se llevan bien con la provincia y consiguen cosas, (sin chuparles las medias).-

AH SI NECESITAN ALGO, PASEN POR SUPER, NOSOTROS PODEMOS Y TENEMOS EL PODER!!!!!

Piscis.-

Anónimo dijo...

Cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes: a los yanquis los hizo ordenados y respetuosos de la ley;
a los alemanes, tenaces y estudiosos;
a los japoneses, trabajadores y pacientes, etc.
Cuando llegó a los argentinos, le dijo al ángel que anotara en una planilla lo siguiente:
"Estos, van a ser inteligentes, honestos y peronistas". Cuando Dios terminó, el ángel observó algo y le dijo:
Señor, tú has dado a todos los los pueblos del mundo dos virtudes, pero, a los argentinos les has dado tres.
Eso,hará que ellos tengan un privilegio sobre los demás.
"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones ya están otorgados, no deben quitarse, asíq , remediaremos esto de otra manera".
"De ahora en adelante los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para que se sientan privilegiados, no podrán ejercer más de dos simultáneamente".
Es por eso que desde ese momento, el argentino que es peronista y honesto, no puede ser inteligente; el que es inteligente y peronista, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.

Anónimo dijo...

POR ESO YO SOY NTELIGENTE Y HONESTO.

Anónimo dijo...

y los radicales les dio tres que cumplen al pie de la letra:
radicales, ñoquis y corruptos......

Anónimo dijo...

MMMM JAJA ME PARECE QUE ESTAN CALENTITOS LOS PERONCHOS JAJA

Anónimo dijo...

vos que defendes a los peronistas sabes cuantos de los ñoquis que estan a cargo de nuestro municipio son realmente peronistas ?
son todos un rejunte de partidos políticos que no tuvieron lugar x ahí y cayeron con los peronistas, lo más triste es que la gente que realmente trabajó desde hace 12 años por el partido hoy no tengan su lugar ...

Anónimo dijo...

realmente no puedo entender o no ven las cosas son radicales nada mas que en rio negro despues no existen o quizas ser radical son mas blancos loco hace 25 años que nos garcan no tenemos salud educación y bueno justicia si sos del palo puede ser sino fijate quinen son los fiscales que tenemos MEMORIA POR FAVOR

Anónimo dijo...

Si hay algo que es difícil de perder es la memoria, no te preocupes la gente no olvida que treinta familias a partir de diciembre quedaron en la calle (cambiados por el doble de gente)que no les dieron ni la oportunidad de probar si estaban capacitados o no para trabajar, gente que hizo la campaña para q el Sr. Apud sea el intendente y hoy somos manejados por un personaje soberbio, que hace años no vivía en la localidad.Sin contar que a esa gente que trabajo años para resurgir el peronismo hoy tampoco tiene trabajo.
Gente que trabaja hace años en el municipio perseguida, amenazada, y discriminada, por personajes rejuntados de otros partidos políticos que ahora que cobran $6.000 se olvidaron de donde salieron

Anónimo dijo...

Ok me parece barbaro tu plante a ahora que han echo durante tanto tiempo para que se metan estos pelotudos dentro del partido seguro que nada lo mismo nos pasa en choele hay que meterse en las unidades basicas ahi es donde se los puede cagar ya quçue estos pitos son capas de darle la mujer a pichetto con de tener algo pero quedate tranquilo yo lo veo de aca de choele doñate no gana ni en pedo no lo votoa ni chujete que ya se debe estar preparando