miércoles, octubre 22, 2008

HOY ES MIÉRCOLES DÍA DE ACTUALIDAD EN EL BLOG.

* POSITIVO.-
Escuche hoy decir que el municipio de Beltran se hará cargo de los alimentos en los comedores escolares. Esto es porque la comida que venia dando el gobierno era bastante mala, la leche era un excelente laxante según me comentaron. Que alguien aprovechara algo tan delicado como la alimentacion de los chicos para hacer un negocio personal, es atroz y merece algo mas que decadas de carcel. Lo que tampoco es bueno es aprovechar la situación para hacer politica, porque el municipio de Beltran esta haciendo lo mismo que otros municipios, la unica diferencia es que los otros municipios lo hacen sin salir por los medios. Igualmente si esto es así hay que reconocerle al municipio de Beltran que estan por el camino de lo positivo, y digo si esto es así, por que en la radio de Beltran escuche que habia arreglado las plazas de las 150 y estan igual que siempre.
NO TAN POSITIVO.-

Este busto esta (estaba) a 50mts de la municipalidad (que se ve de fondo).(aclaro que no hay nada de esto escrito, ni siquiera el nombre de a quien pertenecia este busto)


NEGATIVO.-

Moisés dividió el mar, en Beltrán alguien partió el asfalto. La diferencia entre Moisés y la persona de Beltrán es que Moisés volvió el mar a la normalidad.Para que nadie se ofenda hay que reconocer que la avenida queda linda, lastima que esas luces no se pusieron camino al Fernández, o en la calle que va de Champleaux hasta las 123.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el que partio el asfalto no tiene a Dios de su lado por eso no lo pudo volver a unir.

Teresa F

Anónimo dijo...

Para que solicitan la mujer alta o la petisa con banco que dice el monumento.Porque yo encajo en la segunda descripcion...

Anónimo dijo...

CUAL ES EL TRABAJO PARA LA PETISA CON BANCO, YA ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE LO QUE PAGUÉ POR EL BANCO NO ME VA A DAR MI GANANCIA. SI QUIEREN CON EL BANCO ALCANZO A ARMAR ALGUN BUSTO AUNQUE SEA DE PAPEL RECICLADO.

Anónimo dijo...

Pregunta N° 1 el 21 de Octubre volvió el Señor Intendente electo por el Pueblo en las urnas el 2 de Septiembre o me equivoco?
Pregunta N° 2 porque el que hace los anuncios de los éxitos, proyectos en el Municipio sigue siendo Doñate?
Pregunta N° 3 la provincia y Nación no son encargadas de enviar el dinero para las Escuelas? ya sea un mes o dos después el dinero el Municipio lo recupera, o sea porque aparece el Municipio de Beltrán como salvador de la Educación si en realidad lo va a hacer con dinero que viene para tal fin.
Acá lo dice: También existe preocupación por la llegada de los fondos que, si bien están comprometidos a llegar en el mes de noviembre, los montos son muy importantes para las arcas municipales. (TEXTO DE BUENADATA)

Anónimo dijo...

MUY BUENO QUE SAQUES FOTOS A LAS COSAS QUE SOLAMENTE LE FALTA UN POCO DE DEDICACION Y PONERSE A TRABAJAR!!!
TAMBIEN LO PODES HACER DE CHOELE , HAY UNA HERMOSA FUENTE EN LA SAN MARTIN QUE NO FUNCIONA!!!
NI HABLAR DE LOS SUPER BACHES POR TODO CHOELE!!!
VAMOS QUE SE PUEDE!!!
BELTRAN POSITIVO????
CHOELE CHOEL AHORA MAS QUE NUNCA???
SALUDOS - DARIO

Anónimo dijo...

Las luces quedan hermosas pero con los $ 70.000 que se le pagaron al suegro de Doñate se hubiesen iluminado todos los barrios que estan en penumbras