martes, julio 15, 2008

Lo que esta escrito en mayúscula son los nombres deeee…¿De que?

Tengo un perro de nombre 77 y cada vez que quiero correr algunas VIEJAS LOCAS le digo ATAQUE 77. No es como esos perros CALLEJEROS que parecen DIVIDIDOS por la mitad. Mi perro es como un PESCADO RABIOSO rompe todas LAS PELOTAS de LOS JOVENES PORDIOSEROS y muerde la muñeca de LA MOCOSA que vive en EL BORDO, cuando esto ultimo pasa yo me alegro porque ELLA ES TAN CARGOSA. Mi perro con su olfato a lo SUMO puede tardar 2MINUTOS en desenterrar TODOS TUS MUERTOS. Hace días que anda masticando LAS MANOS DE FILLIPI que es uno de LOS VISITANTES que venia siempre a donde LOS RODRIGUEZ. Ayer le dio un ataque de locura y dio contra un ARBOL el frasco de LAS PASTILLAS DEL ABUELO y cuando el frasco se abrió bajaron a comer las pastillas LOS PERICOS y también llegaron al lugar unos SUPER RATONES. Después de comer comenzaron a largar una extraña FLEMA que transformo la forma de andar de los animales y todo se convirtió en un espectáculo TRISTEMENTE CELEBRE. Los PELIGROSOS GORRIONES se largaban en picada sobre LOS PIOJOS de LOS CABEZONES que observaban como los RATONES PARANOICOS giraban como un TREN LOCO alrededor de una hermosa RATA BLANCA. Los animales parecían INTOXICADOS como saben estar LOS TIPITOS que se juntan afuera de la casa 26 o LA25, que es la casa de LA RENGA esa a la que le condenaron el marido a CADENA PERPETUA. A ese tipo lo atraparon en la biblioteca afanando CUENTOS BORGEANOS, dicen que lo atrapo EL SOLDADO ese que tiene un BULDOG. Pero ese perro no es como el mío, ese perro se la pasa ladrándole a LOS GATOS y además no deja entrar a la Argento/coreana Ester Eo que es quien vende los sifones de SODA ESTER EO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO - JUAN

Anónimo dijo...

capo

fotosdelaweb dijo...

Buena Gera !!! En cualquier momento aparece en radioinvisible.blogspot
SaluTE !!!