lunes, julio 21, 2008

Quien es realmente Cheppi.
Hoy sale publicado que el reemplazante de De Urquiza podria ser Cheppi, apellido que resulto familiar en la zona y todos comenzaron a sentirse orgulloso de que alguien que paso por la region fuese a ocupar un cargo a nivel nacional.Surgieron varias anécdotas , muchos se jactaban de su amistad, en fin se armo un gran revuelo en torno a este hombre. Pero todo esto paso por por simple similitud en el apellido porque al parecer el que trabajo aca en realidad era Seppi. No me quiero imaginar el escandalo que se armaria si se llegan a enterar como me decia el tarta: Chepi-Chepi- Che pibe ba-bajate de ese arbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi se me ocurrió que había sido fruto de una confusión. es que al reemplazante de "Urqui" lo nombraron por radio y le dijeron que tenía que ir con Kirchner. Yo ahí pensé que el tipo era "pi" que es = 3,14159265. Así las cosas, nombrado por las emisoras enviado hacia Kirchner era el famoso "PI por RADIO al CUADRADO". Mil disculpas por mi error. (Rubén)

Anónimo dijo...

NO ABANDONES LA SECCION ROMPALO USTED MISMO QUE ESTA MUY BUENA, YA PUSE TODO EN PRACTICA JAJA- SALUDOS JUAN

Anónimo dijo...

me gusta lo de Dual core en estado civil siempre que lo leo me entro a reir en el laburo