lunes, octubre 31, 2005


SEGURIDAD EN INTERNET -ANTIBICHOS
Ayer me preguntaron que antibicho usaba , yo estaba a punto de responder que me bañaba todos los dias, por suerte pedi que me explique a que se referia, la señora lo queria saber que antivirus usan en el lugar en el que trabajo.
Yo creo firmemente en que es posible que la gente grande se modernice y que es imprecindible que aprendan a usar la tecnologia, pero que alguien se compre una computadora por el simple hecho de que la vecina Eulogia se la habia comprado , quien a su vez la compro por que no queria ser menos que su vecino Ramon que se habia comprado una computadora para trabajar.
Es una cuestion de Argentinidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadezco al pobre Ramon que estara explicandole a sus vecinas para que sirve la compu Ya hasta me lo imagino perdiendo el trabajo culpa de "la Argentinidad"

Anónimo dijo...

¿no me respondiste si el de la foto sos vos?porque si lo sos la señora se equiboco en preguntarte seria asi ¿QUE VICHO QUE SOS ? jaja

puredezapallo dijo...

JuAss Si la verdad es q´no entiendo como me dejo subir esa foto el antivirus
Saludos terricolas

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.