martes, noviembre 08, 2005


Hoy estaba limpiando la maquina y me encontre con un par de imagenes que no se el motivo por el cual las baje, pero una de ellas me trajo una pregunta ¿Que haria si me dieran a elegir un dia para volver al pasado? . Primero pense en volver a un buen dia , pero para que ; Despues pense en volver para conocer mejor a alguien al que ya no tengo la oportunidad de conocer hoy , tener la oportunidad de cambiar algo del pasado , y hacer algo solo por mi seria egoista .
Pero recorde que anoche vi un cantante (E.I.) en la tele , que tiene varios hermanos desparramados por el mundo que se creen cantantes , y su padre tambien es cantante(J.I) ; No seria bueno poder volver a un dia en el pasado para tratar de dejar esteril a J.I.
¿Que harias si pudieses volver al pasado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te quedaste corto , seria mejor cortar esto de raiz , J. Iglesias no tendria que cantar.
Si yo pudiera volver al pasado seguiria con la causa , y le cortaria alguna parte de la lengua a Julio I. cosa de que no pueda cantar y no le pegue esa mania a sus hijos

Natalia A dijo...

Habría que volver al momento en que julio Iglesias se lesionó y dejó el fútbol, fue allí cuando comenzó a cantar. Pues un jugador mediocre no hace mal a nadie... o si?

Anónimo dijo...

No lo puedo creer yo pense que era el unico que no soportaba cantar a Enriquito.
Yo no tengo miedo a ser egoista y viajaria al pasado para estar mas tiempo con un ser querido.

Anónimo dijo...

yo si pudiera volver al pasado,hubiera querido q mi mama se hubiera cruzado con J.I para ser su HIJA y podes ganar dinero facilmente ladrando y poniendome un nunar sexsy haaaaaaaaaa QUE GENEROSOS QUE SOMOS.

Anónimo dijo...

Y YO SE Q HUBIERA QUERIDO TU VIEJA ¡QUE NO NACIERAS!JUAS