jueves, octubre 20, 2005


TODO SEA POR LA SALUD
Todos los dias hay que comer una manzana por el hierro , una banana por el potasio y una naranja por la vitamina C. Ahora la tele me dice que todos los dias tengo que tomarme un actimel para la defensis(o algo asi) , una aspirina para prevenir los infartos , y que tengo que consumir mucha fibra. Ahora me entere que hay que tomar todos los dias dos litros de agua , una copa de vino tinto para el corazon , una copa de vino blanco para el sistema nervioso , una copa de whisky para evitar los resfrios.
Si la mezcla de la fruta con la fibra y el actimel mas el agua me hacen pasar gran parte del dia en el baño , imaginensen como voy a estar ahora que tengo que tomarme esos vinos y el Whisky; Para colmo mis copas son algo grandes, pero todo sea por la salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che yo tambien quiero una copa de esas esta de lujo la pagina

Anónimo dijo...

ningun dolobu vos , no te vas a llenar la copa con actimel para l cassei defensis, te la llenas con vino.

Anónimo dijo...

el de la foto sos vos? si lo sos no estas para nada saludable, eso significa que el ACTIMEL te esta matandoooooo