viernes, octubre 14, 2005

Hoy escribire lo que pienso , sin pensar en lo que voy a escribir
Cuando fue que los docentes entraron en el circulo del 99. Ayer vi una marcha de docentes que cambio mi forma de pensar, tal vez porque no fue una marcha como la que esperaba o simplemente por que me parecio algo hipocrita lo que termine por ver. Digo que no fue lo que esperaba porque me imaginaba una marcha mas combativa , gente caminando con una manguera haciendo sonar un tambor , en cambio vi parejas que son maestros uno en cada auto, una gran movilizacion de autos la mayoria 0km con un docente por auto, no me daria la cara a mi para ir a una protesta en un 0Km y pedir aumentos.
Traten de mantenerse lejos del " Circulo del 99"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hace algun tiempo ya dejo de interesarles la educacion y estan solo interesado por la plata, mis hijos llevan ya una semana sin clases, yo gano la mitad que los docentes y trabajo 10 horas y no tomo de rehenes a niños para hacer pedir plata,

Anónimo dijo...

Creo que hace algun tiempo ya dejo de interesarles la educacion y estan solo interesado por la plata, mis hijos llevan ya una semana sin clases, yo gano la mitad que los docentes y trabajo 10 horas y no tomo de rehenes a niños para hacer pedir plata,

Anónimo dijo...

me parece q este es un pais de mierda por es estamos asi, por gente q lo unico q le interesa es comprarse lo ultimo de moda .Ylos q menos suerte tengan q se cagen laburando para llegar a fin de mes pero pasando mucha necesidad.Y SE DICEN LA CARABANA DE LA EDUCACION.NO ENTIENDEN NADA...

Anónimo dijo...

Ese cuento, es perfecto para entender lo que esta pasando por el poco cerebro de algunos, tengo entendido que en la provincia de Rio Negro quieren cobrar $ 1300. El tema es que ya no existe la vocacion , una tia se fue a ejercer a una rural en jujuy con un sueldo de $600 , en cambios otros quieren mas , no se dan cuenta en el pais que vivimos

Natalia A dijo...

Creo que todos nos hemos vuelto un poco extremistas, a fuerza de vivir en la realidad que vivimos.
Hay casi un 40% de la población argentina en la pobreza, pero no justifica que los que pretenden un aumento no lo merezcan o no deban tenerlo. Imaginate como debemos estar para que pensemos que el que quiere cobrar 1300 pesos es un avaro o codicioso. Muestra solamente la profunda miseria que hay. No son los trabajadores los que piden de más, son los pobres que tienen demasiado poco. No igualemos hacia abajo, o seremos comos los que dirigen este capitalismo salvaje e inhumano.

puredezapallo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Natalia en lo que decis , no hay que igualar hacia abajo , pero tampoco se puede pedir un aumento para terminar de pagar un 0 km cuando hay tantos que no tienen ni para comer.

Anónimo dijo...

El tema es que no hay vocacion. Ahora o se es maestro o se es policia como una salida laboral.

Anónimo dijo...

Para que quieren el aumento , si rio negro tienen el record de bochados en la universidad . Hacen paro y no participa ni el 20% de los que estan haciendo paro. Y corrijo a la señora que dijo 1300 quieren un basico de 1600 a eso tenemos que sumarle otro 400 que agarran de distintos beneficios que solo los docentes tienen en total 2000.

Anónimo dijo...

desmole el auto a los pobres ... asi cabiamos de pobres

Anónimo dijo...

Una solucion seria cerrar todas las delegaciones que hay de educacion que son agantadereos de ñoquis ya que estan al pedo hay que darle toda la responsavilidad a los directores y a la mer.. y ponerse a trabajar y dejar de vender avon y medias y calzones.