lunes, septiembre 12, 2005


MI MEDIA NARANJA
Vengo en una racha de dias perros, dias en lo que todo sale mal. Y no es que todo salga mal asi porque si, la mayoria de las veces es provocado por mi , yo soy el que hace mal las cosas. Estoy errando y no soy herrero, toco una computadora y deja de andar, prendo la radio y para cuando me doy cuenta que es religiosa ya estoy entregando un diezmo, prendo la tele y en todos los canales estan dando programas que muestran otros programas, voy al baño y no hay papel, creo terrible post y cuando termino no hay internet, cuando vuelve internet ya no se que habia escrito, en veces creo que yo funciono segun internet pero luego pienso que fuese asi pasaria dias enteros sin levantarme de la cama.

La foto no tiene nada que ver con lo escrito pero era lo que estaba por poner cuando se corto internet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaso tenemos el mismo provedor, maldito el dia que compre la antena de comsat