martes, septiembre 20, 2005

Made in puredezapallo-Patente pendiente
Escuche muchas veces decir que uno debe proponerse cualquiera de estas tres metas, escribir un libro, tener un hijo o plantar un arbol, en mi vida seria plantar un arbol, para poder hacer con el hojas para mi libro con el cual deberia ganar la suficiente plata como para tener un hijo. Pero en realidad no me sentiria completo con esto, la meta que tendria que cumplir para sentirme completo es patentar algo con mi nombre, por idiota que sea, los japoneses lo hacen todo los dias. Han patentado mas de la mitad de las cosas idiotas que conocemos, en veces creo que si me vieran me patentarian, pienso que tengo que ganarles voy a autopatentarme.

Esto tenia una foto pero el servidor de internet que tengo, anda a dos por hora y no me deja subirla.

No hay comentarios.: