viernes, septiembre 02, 2005


COMPROBANDO UNA TEORIA
Al patio de casa llego un gato, he tenido tanta mala suerte con las mascotas que opte por no darle mucha bola, es mas trate de correrlo con unas patadas, creo que no fue un buen comienzo.
El gato medio boludo no hizo caso a mis repetidos intentos por correrlo, y se quedo alli gritando toda la mañana. Cuando estaba por arrancar para el trabajo me acorde que siempre habia querido sujetar un pan con dulce a la espalda de un gato, para ver de que lado caia cuando lo tirara.Por que ya todos saben que los gatos caen de pie y el pan siempre cae del lado del dulce.
Por mas que intente el gato no se dejo atar el pan , lo unico que logre fue varios rasguños y que el gato se me comiera todo el pan. Como resultado ahora tengo un gato en el patio de casa.

No hay comentarios.: