jueves, septiembre 29, 2005


Ayer escuche una cancion que decia" a la suerte hay que incitarla" yo no estoy de acuerdo por que asi no seria suerte, si yo buscara plata en el suelo y la encontrase no seria por suerte si no porque la estoy buscando, si yo gano plata en la quiniela no es por suerte, porque yo pague para jugar ese juego; Suerte es ganarse la loteria sin jugar, y yo se que no soy un tipo con suerte por que en todos estos años de no jugar la loteria nunca me la saque.
Igual quise probar con insitar a la suerte, y llegue a la conclusion de que la suerte es gay, trate de tocarle el culo durante todo el dia para recibir un golpe de suerte y nunca lo recibi.

1 comentario:

Natalia A dijo...

empecé por este post y seguí, y seguí, y leí todo el blog, y me morí de risa. Gracias. No sabés cuánto hace que no me reía así.