miércoles, septiembre 07, 2005


El fin de semana vi un lugar muy copado, mucho de nada y un poco de todo. Arboles, cesped , rio , hermosa vista mucha tranquilidad. Despues de estar en ese lugar y venirme a las 4 de la tarde a trabajar se me cruzo por la cabeza que haria yo con un lugar como ese; Desapareceria de el trabajo por un mes, compraria suficiente provisiones como para poder vivir un mes y unos treinta libros, cerraria todo ingreso al lugar y esconderia la llave junto con cualquier telefono en un pozo. Ese lugar es todo lo contrario a mi jardin, en ese lugar se notaba que nos acercamos a la primavera, en cambio en mi jardin plante cesped en septiembre del año pasado y durante todo el verano la tierra no se dio cuenta que habia algo plantado, hasta el invierno en el que el cesped tapo todas las plantas. Sera producto del agujero de ozono la locura de mi jardin o sera la locura del jardin lo que produce el agujero de ozono.
IMAGEN http://cotidianasvistas.blogspot.com

No hay comentarios.: