viernes, julio 23, 2010

Sin porotos no hay gas

Estoy adoptando familiares, ya tengo adoptado como 7 hermanos, un camerunés y seis filipinos, digo como siete porque uno de los filipinos insiste en decir que esta embarazado, así que tal vez sean 7 y medio. Aún no estoy seguro si sumamos los suficientes votos como para solicitar que me hagan la conexión del gas y poder pagarla en cuotas, pero seguiré adoptando familiares y radicándolos en Beltrán hasta que logre interesar a alguien para que extiendan la línea de gas que esta en la misma cuadra.

En un primer momento había empezado a adoptar niños, para tocar los sentimientos de alguien que pudiera ayudarme a afrontar los miles de pesos que sale extender la red, pero viendo a los vecinos que habitan en la cuadra descubrí que los niños no son una opción, dado que a nadie le importa que esos niños estén expuestos a los peligros de calentar la casa con una salamandra a leña.

El gas ya no es un servicio básico, 13 millones de argentinos están excluido de la red de gas, mis siete hermanos adoptivos y yo estamos dentro de esos 13 millones a pesar de estar a 10 metros de la red de gas, pero no somos nosotros los que debemos afrontar el problema de la garrafa y la leña, son los vecinos, los que llevan varios inviernos fleteando leña hasta su casa y pagando caras garrafas de gas que cada vez son más inestable por la cantidad de residuos con la que se las recarga.

Si mis hermanos adoptivos no llegan a terminar de hacer lo papeles para votar y no somos tenido en cuenta para la conexión de gas con pago en cuotas, voy a ver proponer que a la calle se le cambie el nombre por “calle sin nombre...y una parte sin gas”.

4 comentarios:

Vas a morir antes de conseguir algo dijo...

Ojala no te pongan el gas nunca porque seimpre te quejaste de esta gestion que por suerte para el pueblo va a seguir muchos años mas y espero que durante esos años no consigas nada por bocon y te digo que los peronistas tenemos memoria

puredezapallo dijo...

PARA vas a morir antes de conseguir algo: ojala no se tome vacaciones la unica neurona que tenes

Anónimo dijo...

La verdad es que ese que dice ser peronista no es peronista y el que escribe no es radical... no es peronista... no es cuerdo y no tiene gas jaja

Mika

Anónimo dijo...

Para el comentario 1:
Epa q paso te salto lo boton, para q quieren ser nuevamente gobierno si no quieren escuchar a la gente, que quieren cubrir las necesidades basicas (casa con servicios).
Apoyo tu nota...pure de zapallo