viernes, julio 02, 2010

La carrera

La carrera está cada vez más cerca de producir algunos vuelcos. Algunos comienzan a apretar el acelerador, mientras que algunos toman giros arriesgados.

Unos optan por seguir en carrera y otros tratan de volver a la carrera, modelos medios viejos y que el equipo debería, por el bien de todos, sacarlos de circulación.

Algunos tratan de tomar ventaja dejando el lastre tirado a un costado del camino. Mientras estos dejan tirado el peso inútil, nuevos modelos aprovechan para ganar terreno, sin embargo estos modelos fallan por la gran cantidad de eventos en los que intentan participar al mismo tiempo, participan en cuanto circuito nuevo sale y terminan siendo intrascendentes en todos los circuitos.

Otros con el fin de conseguir ocupar el mejor lugar lo arriesgan todo y toman giros al borde de la irracionalidad, en cada uno de sus giros levantan gran polvareda confundiendo a sus seguidores y acercándose más al puesto ansiado, dejando perdido incluso en la nube de polvo a sus acompañantes.

Los que parecen ser modelos más enteros para participar en la carrera van en busca de circuitos para su medida, las deserciones son aprovechadas por los que vienen de atrás tratando de entrar en competencia, quienes eligen un sponsor menos conocido, un sponsor vecinalista.

Esto que parece el relato del rally, no es ni más ni menos, que la crónica de la carrera política en el valle medio.

No hay comentarios.: