lunes, junio 28, 2010

Todo después del mundial.

Después del mundial se vienen las presentaciones de los posibles candidatos en algunas localidades, desde opinadores radiales hasta huesistas y dts, todos quieren sentarse en el sillón del Intendente.

Es muy extraño porque algunos se auto caratulan como muy queridos por la gente, en realidad eso debería decidirlo la gente, pero para presentarse como posible candidato hay que sumarse puntos. Es por ello que estoy pensando algunas frases que debo decir para luego poder lanzar mi campaña.

“soy muy generoso pero no lo digo”, “soy buena persona, pero lo disimulo muy bien”, “yo siempre tengo la razón, pero prefiero quedarme callado”, “habrán escuchado otra radio, no pongan palabras en mi boca que yo no dije”, “la gente me ama, solo que no lo saben”.

No hay comentarios.: