miércoles, junio 02, 2010

Memoria a corto plazo.

Hay mucha gente con poca memoria. En mi caso, recuerdo perfectamente a quien le dije, el que sabe, sabe, y el que no trabaja acá en el municipio, yo a esa persona no voy a ir a palmearle la espalda y decirle “sos la mejor persona que existe en esto”, si la persona fuera realmente buena en lo que hace, podría llegarle a decir que me sorprende y que esta bueno el lado para el que apunta, pero no perdería la memoria tan fácil.

Pero noto que hay cada vez más gente que pierde la memoria, alguien que te critica e inventa historias, con el único fin de hundirte o destruirte, no debería siquiera venir a saludarte, sin embargo los desmemoriados no solo te saludan, también te abrazan y te hacen sentir el mejor. Por lo general uno disfruta de que lo hagan sentirse el mejor, por ello responde de la misma forma hipócrita y solo atina a sonreír.

Al final de cuentas uno termina siendo tan hipócritas como los otros, con la única diferencia de tener memoria, y tener memoria es un grave problema por que debe hacer un gran esfuerzo para comportarse bien y no realizar una masacre.

El negro cuando dijo “si fuera a morir mañana igual plantaría mi árbol” se comporto como un terrible hipócrita, la frase que en realidad quiso inmortalizar pero no lo hizo por cuestiones de marketing y porque pegaba menos en las minas fue “si fuera a morir mañana, hoy habría una gran masacre”

No hay comentarios.: