martes, junio 02, 2009

Comprate un anafe o un termotanque
En canal 10 de Rio Negro todas las mañanas dan un programa que se llama AGUA FRESCA, a mi me entro una duda, este señor toma terere, si lleva tantos años de agua fresca en la tele porque no se compra un calefón para solucionar el problema con el agua.

Me voy a abrir una de esas porquerias de Facebook para no aceptar a nadie como amigo quiero ser el mas antisocial de la red.

Hoy camine bastante y pase por el supermercado a echarme un desodorante (Sepanlo señores del maxicom yo les uso los desodorantes cuando ando por la calle y empiezo a chivar paso por ahi y me pruebo un desodorante para no caminar hasta casa, y en el verano doy vueltas adentro para aprovechar el aire acondicionado, nunca un supermercado me dio tanto) el tema es que me eche un axe con olor a chocolate, cuando me di cuenta me había mordido mas de la mitad de la mano. Con esto me di cuenta que tengo dos problemas, soy un ratón que no camina hasta la casa para no gastar su propio desodorante y soy un gordo capaz de morfarse solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AVISAME CUANDO TE ABRAS TU FACEBOOK QUIERO SER EL PRIMER RECHAZADO SIEMPRE QUISE SER PRIMERO EN ALGO.CUAL VA A SER TU SLOGAN -SUMATE POSITIVO YO TE RECHAZO NEGATIVO-

Anónimo dijo...

Posteas poco pero no dejas la mania de ser un RATONNNNNNNNNNNN

Maria

Anónimo dijo...

ASÍ QUE LA LOPEZ QUIERE SER DIPUTADA ?